martes, 8 de septiembre de 2015

POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENE A TRES SUJETOS QUE INTENTABAN ASALTAR UNA SUCURSAL BANCARIA



Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a tres sujetos en flagrancia cuando estos intentaban asaltar con violencia la sucursal de Banco Azteca ubicada en el cruce de la Av López Mateos y Av Pantitlán en la colonia Evolución; así lo dio a conocer Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública del municipio.

Agregó que los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana cuando los empleados del lugar, al iniciar su jornada de trabajo, estaban abriendo las cortinas del local; en ese momento tres sujetos los amedrentaron y los introdujeron por la fuerza al interior del inmueble; minutos después, un denunciante anónimo que transitaba por la zona dio aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.

Por tal razón, elementos de la policía municipal acudieron la sucursal bancaria, entraron al lugar que aún se encontraba cerrado y en el interior encontraron a los tres sujetos que mantenían amagados a los trabajadores de Banco Azteca y les exigían que les entregaran el dinero de la bóveda principal.

Así los uniformados lograron la captura de David Rodríguez Aguilar de 42 años, Óscar Pérez Gasca de 37 años proveniente del Estado de Puebla y Felipe Hernández Gómez de 44 años con domicilio en el municipio de Toluca; cabe señalar que los tres probables responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde se elabora la carpeta de investigación correspondiente. Además se les decomisó un arma de fuego, un arma punzocortante y un aparato de radiocomunicación.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario