lunes, 7 de septiembre de 2015

Presenta Nutanix el programa Alianza de Tecnología Elevate


El programa construirá un ecosistema de socios de tecnología comprometidos a construir la siguiente generación de centros de datos desestabilizadores e innovadores

Agosto de 2015 – En la conferencia .NEXT, Nutanix anunció hoy la presentación de su programa Alianza de Tecnología Elevate. Creado para socios de aplicaciones, hardware e infraestructura, el nuevo programa ofrece acceso más a fondo a productos, un kit de herramientas para desarrolladores con APIs y una ruta para validación técnica, oportunidades de mercadotecnia e interacciones de ventas.

El programa Alianza de Tecnología Elevate ofrece tres niveles de membresía: Construir, Escalar y Transformar. El nivel Construir es para cualquier empresa que desee establecer una sociedad con Nutanix, validar su tecnología y comercializar juntos la solución conjunta. Ofrece acceso a recursos de mercadotecnia y técnicos de Nutanix. Conforme los socios interactúan más a fondo, pueden progresar al nivel Escalar, que les permite construir soluciones de tecnología más enfocadas para casos de uso y segmentos de mercado específicos. Los socios pueden aprovechar beneficios adicionales de capacitación, mercadotecnia y ventas. El nivel Transformar re3compensa aún más a los socios que se comprometen con interacciones de productos y ventas a largo plazo con Nutanix. Permite a los socios desarrollar soluciones y programas estratégicos destinados a lograr un crecimiento significativo de los ingresos para ambas compañías.

A través de Elevate, ahora los socios pueden desarrollar soluciones validadas con Nutanix que agreguen valor significativo para clientes conjuntos. Todos los socios serán elegibles para solicitar reconocimiento formal “Nutanix Ready” (o Listo para Nutanix), que se refiere a su interoperabilidad con la plataforma Nutanix en diversas categorías, incluyendo: Manejo y Operaciones, Respaldo y Recuperación, Aplicaciones y Sistema Operativo, Virtualización del Escritorio, Nube Híbrida, Redes y Seguridad, y Desarrollo de Aplicaciones.

“Nuestro programa Alianza de Tecnología Elevate ha sido desarrollado para construir un sólido ecosistema de socios de tecnología comprometidos a transformar de manera radical los centros de datos de las empresas”, dijo Sudheesh Nair, vicepresidente sénior de desarrollo de ventas y negocios de Nutanix. “Unirse al programa demuestra el compromiso de los socios con esta misión y les ayuda a aprovechar recursos de productos, mercadotecnia, capacitación y ventas que nos ayudarán a llevar nuevas soluciones al mercado”.

“Commvault está emocionado se sumarse al ecosistema de socios de Nutanix para permitir a sus clientes implementar sus aplicaciones de misión crítica en la solución hiperconvergida líder de la industria”, dijo Brian Allison, vicepresidente de alianzas a nivel mundial de Commvault. “Nuestra sociedad permitirá una estrecha integración de productos para incorporar capacidades de manejo de datos de Commvault a cargas de trabajo en toda la línea de productos de Nutanix, brindando enorme valor a nuestros clientes”.

“Los clientes confían en soluciones de F5 en diversos modelos de implementación, desde soluciones en premisas hasta entornos de nube privada y pública. Nutanix y F5 trabajan juntos para dar a las organizaciones libertad arquitectónica para combinar servicios en infraestructuras hiperconvergidas, con soluciones probadas y validadas en las que pueden confiar los clientes”, comentó Calvin Rowland, vicepresidente sénior de desarrollo de negocios de F5 Networks. “El programa Alianza de Tecnología Elevate posiciona los poderosos servicios de aplicaciones en los niveles 4 a 7 (incluyendo disponibilidad, escalabilidad y seguridad) dentro de un marco unificado que es fácil de implementar y manejar”.

Recursos

·           Para más información acerca del programa Alianza de Tecnología Elevate de Nutanix, haga clic aquí.
·           Nutanix ofrece la única solución VDI de la industria que elimina el riesgo de utilizar un tamaño de infraestructura incorrecto para proyectos de virtualización del escritorio. Para conocer más acerca del programa VDI Assurance, haga clic aquí.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario