viernes, 14 de agosto de 2015

BBVA Asset Management anuncia la IV Edición de las Becas en Gestión de Activos



          BBVA Bancomer invita a jóvenes mexicanos que estén interesados y que cumplan con los requisitos enunciados en las bases de las becas.
          La beca principal cubre al 100% el valor del Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Se otorgarán otras 10 becas que aportarán el 50% contemplando estancias en Madrid y Londres, en la London School of Economics.
          Adicional al Máster, el ganador de la beca principal realizará prácticas remuneradas durante 12 meses en BBVA Asset Management y para los que hayan obtenido las becas parciales, estas prácticas tendrán 6 meses de duración.
          El ganador de la beca completa accederá a un plan de formación específico diseñado por el departamento de Inversiones de BBVA Asset Management.
          El periodo de inscripción para realizar el proceso de solicitud iniciará a partir del próximo 17 de agosto de 2015 y concluirá el 25 de septiembre de 2015 y pueden participar candidatos de todo el mundo.


BBVA Asset Management lanzó la IV Edición de las Becas BBVA en Gestión de Activos, con el objetivo de consolidar el talento y la formación de jóvenes profesionales, en línea con las políticas de responsabilidad corporativa del Grupo BBVA. El programa permite acceder al Máster en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), el centro oficial líder en formación financiera en España e Iberoamérica.
                                     
El Director de Asset Management de BBVA Bancomer, Jaime Lázaro, comentó que “estamos invitando a todos los jóvenes mexicanos egresados en Administración, Actuaría, Economía y carreras afines, interesados en una oportunidad para continuar sus estudios en el extranjero y  que tengan el deseo de iniciarse en la gestión de activos, a postularse a través de este programa que promueve BBVA y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), con sede en España”.

La beca principal de BBVA en Gestión de Activos ofrecerá un esquema  que cubre el 100% de la matrícula del Máster del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Gestión de Carteras, para el candidato que mejor puntuación global obtenga en el proceso de selección. La entidad también ofrecerá un máximo de hasta 10 becas parciales que cubrirán el 50% del importe de la matrícula para los candidatos con mejor puntuación global en el proceso de selección. Las becas contemplan estancias en Madrid y en Londres en la London School of Economics.

Adicionalmente y con el objetivo de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster y profundizar en la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones, el ganador de la beca principal realizará prácticas remuneradas durante 12 meses en BBVA Asset Management; y para los que hayan obtenido las becas parciales, estas prácticas remuneradas tendrán 6 meses de duración.

El periodo de inscripción al proceso para solicitar estas becas estará abierto a partir del 17 de agosto de 2015 y concluirá el próximo 25 de septiembre. Pueden participar candidatos de todo el mundo.

Los interesados deben inscribirse en la oferta de empleo "IV Beca BBVA Gestión de Activos" en la dirección www.becasbbvaam.com adjuntando su CV y su expediente académico.
Acerca de  BBVA Asset Management
BBVA Asset Management, es la Unidad de BBVA, que a través de sus entidades gestoras de IIC y fondos de pensiones, se alza como un referente global en el mundo de la gestión de activos. Opera a través de múltiples centros de gestión, con una extensa y reconocida gama de productos y presencia en todo el mundo. El proceso de inversión descansa en equipos exclusivos relacionados entre sí y guiados por un comité estratégico de distribución de activos. En el caso de Latinoamérica, cada país dispone de gestores de fondos especializados liderados por el equipo regional de la zona, lo que permite construir una estrategia regional con valor añadido y conocimiento del mercado local. De este modo, visión y estrategia globales se combinan con acción y adaptación a los mercados locales.
En México Asset Managent de BBVA Bancomer es líder en la gestión de activos al administrar 375 mil millones de pesos y cuenta con una participación de mercado del 19.38%. En lo que se refiere al número de inversionistas, BBVA Bancomer continúa como líder de la industria con más de 568 mil inversionistas, siendo la operadora con el mayor número de clientes tanto en productos de renta variable como en fondos de deuda.
Acerca del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB)
El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid. La titularidad del Centro de Estudios corresponde a una Asociación, formada por personalidades de relieve de la vida pública política y económica española (Presidente y Vice-presidente de la Bolsa de Madrid, el Presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, antiguos miembros de gobiernos de España- Vicepresidente del Gobierno, Ministro de Economía-, el ex-Gobernador del Banco de España, el que fuera Jefe de Casa de S.M. El Rey o el Presidente de la Fundación BBVA).

El IEB tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, no sólo por la propia metodología de estudios, también por el reducido número de alumnos que estudian en sus aulas y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta. Además, la selección del alumnado, basada en el buen expediente académico y en las pruebas de acceso, garantiza la calidad en el estudio y rendimiento académico, con el fin de permitir que cada uno de los alumnos pueda ir forjando un proyecto académico y profesional con el apoyo, la exigencia del profesorado y la dirección del Centro.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario