sábado, 1 de agosto de 2015

WORLD OF BUSINNES IDEAS ELIGE A INK PR COMO SU NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS PARA SU CANAL DE TELEVISIÓN WOBI



inkPR, agencia de relaciones públicas dirigida por Carla Gavito, fue elegida por World of Business Ideas (Wobi), como nueva responsable de las estrategias de comunicación de su canal de televisión Wobi, el canal de negocios en el mundo.

inkPR apoyará la realización de actividades de comunicación y relaciones públicas en colaboración con el equipo de World of Business Ideas liderado por Alejo Idoyaga, Head of Media.

“Nos sentimos honrados con la incorporación de World of Business Ideas con su canal de televisión Wobi a nuestro portafolio de clientes. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y estamos seguros que es el inicio de una larga y fructífera relación”. Señaló Carla Gavito, Directora General de inkPR.

Los programas de Wobi se encuentran enfocados en temas sobre liderazgo, sustentabilidad, emprendedores, marketing, innovación, estrategia y tendencias globales.

El Canal de televisión Wobi se suman a una cartera de clientes entre los que figuran marcas como: Bacardí, Angry Birds, MasterCard, Ultimate Fighting Championship (UFC), y Peugeot, por mencionar algunos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario