Tokio, Japón y Vancouver, Wash.
– Agosto 20, 2015 – Frederik Torstensson
se unió recientemente a Wacom para supervisar las Ventas Mundiales y las
relaciones con socios de negocio. Su responsabilidad será acelerar el
crecimiento en los mercados desarrollados así como en los emergentes, con el
fin de ampliar la organización de ventas globales, fortalecer las asociaciones
estratégicas con clientes y distribuidores, y ayudar a acelerar las ventas
directas en los puntos de venta.
Torstensson trae consigo más de
20 años de experiencia en gestión ejecutiva en las industrias de electrónica de
consumo, móvil, comercio electrónico y Empresarial/B2B. “Fredrik fortalecerá al
equipo de liderazgo ejecutivo, y se integra en un punto crítico de la
transformación y expansión de nuestra compañía”, aseguró Jeff Mandell,
Vicepresidente Ejecutivo de Wacom. Torstensson, quien es un especialista en
ventas globales, aporta su gran experiencia en la industria y ha demostrado su
capacidad para impulsar el rápido crecimiento de los ingresos mediante la
ejecución de estrategias a escala mundial y creando organizaciones de ventas de
alto desempeño.
Antes de unirse a Wacom,
Torstensson fue Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de Otterbox, el
líder mundial en estuches protectores para dispositivos móviles. Anteriormente
dirigió el área de Ventas Globales de LifeProof, empresa que fue adquirida por
Otterbox. Previo a colaborar con LifeProof, ocupó varios puestos en las áreas
de Ventas y de Desarrollo de Negocios en compañías líderes como Comarco
Wireless, Kyocera Wireless y la División de Productos de Consumo de Ericsson
Norteamérica.
“La experiencia, visión y
conocimiento de Fredrik ayudarán a fortalecer nuestro compromiso con los
clientes así como identificar nuevas asociaciones estratégicas y mercados para
nuestra tecnología”, añadió Mandell. “Estamos seguros de que contribuirá
enormemente con el crecimiento continuo de Wacom”.
Acerca de Wacom
Fundada en 1983 en Japón, Wacom
(6727: Tokio) es actualmente una compañía global con oficinas alrededor del
mundo que apoya el marketing y la distribución en más de 150 países. Durante
más de 30 años, Wacom ha trabajado con mucha gente creativa y organizaciones
para inspirarlas y equiparlas para hacer del mundo un lugar más creativo. Los
productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear el arte
digital, las películas, los efectos especiales, la moda y el diseño de producto
más fascinantes. También han jugado un papel importante para hacer accesible la
tecnología de una manera natural e intuitiva a través de tabletas con pluma,
pantallas interactivas con pluma, soluciones de interfaz digital, lápices
táctiles y accesorios creativos. Todo esto permite que todos puedan expresar su
creatividad en los medios digitales, como artistas, ejecutivos o gente que
disfruta de la creatividad todos los días.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario