jueves, 20 de agosto de 2015

Wacom nombra a Frederik Torstensson Vicepresidente Senior de Ventas Globales de la marca


  
Tokio, Japón y Vancouver, Wash. –  Agosto 20, 2015 – Frederik Torstensson se unió recientemente a Wacom para supervisar las Ventas Mundiales y las relaciones con socios de negocio. Su responsabilidad será acelerar el crecimiento en los mercados desarrollados así como en los emergentes, con el fin de ampliar la organización de ventas globales, fortalecer las asociaciones estratégicas con clientes y distribuidores, y ayudar a acelerar las ventas directas en los puntos de venta.

Torstensson trae consigo más de 20 años de experiencia en gestión ejecutiva en las industrias de electrónica de consumo, móvil, comercio electrónico y Empresarial/B2B. “Fredrik fortalecerá al equipo de liderazgo ejecutivo, y se integra en un punto crítico de la transformación y expansión de nuestra compañía”, aseguró Jeff Mandell, Vicepresidente Ejecutivo de Wacom. Torstensson, quien es un especialista en ventas globales, aporta su gran experiencia en la industria y ha demostrado su capacidad para impulsar el rápido crecimiento de los ingresos mediante la ejecución de estrategias a escala mundial y creando organizaciones de ventas de alto desempeño.

Antes de unirse a Wacom, Torstensson fue Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de Otterbox, el líder mundial en estuches protectores para dispositivos móviles. Anteriormente dirigió el área de Ventas Globales de LifeProof, empresa que fue adquirida por Otterbox. Previo a colaborar con LifeProof, ocupó varios puestos en las áreas de Ventas y de Desarrollo de Negocios en compañías líderes como Comarco Wireless, Kyocera Wireless y la División de Productos de Consumo de Ericsson Norteamérica.

“La experiencia, visión y conocimiento de Fredrik ayudarán a fortalecer nuestro compromiso con los clientes así como identificar nuevas asociaciones estratégicas y mercados para nuestra tecnología”, añadió Mandell. “Estamos seguros de que contribuirá enormemente con el crecimiento continuo de Wacom”.

Acerca de Wacom

Fundada en 1983 en Japón, Wacom (6727: Tokio) es actualmente una compañía global con oficinas alrededor del mundo que apoya el marketing y la distribución en más de 150 países. Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con mucha gente creativa y organizaciones para inspirarlas y equiparlas para hacer del mundo un lugar más creativo. Los productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear el arte digital, las películas, los efectos especiales, la moda y el diseño de producto más fascinantes. También han jugado un papel importante para hacer accesible la tecnología de una manera natural e intuitiva a través de tabletas con pluma, pantallas interactivas con pluma, soluciones de interfaz digital, lápices táctiles y accesorios creativos. Todo esto permite que todos puedan expresar su creatividad en los medios digitales, como artistas, ejecutivos o gente que disfruta de la creatividad todos los días.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario