lunes, 3 de agosto de 2015

Espectacular vino Lesizza Gold 22k con oro comestible de 22 quilates



Nace en Eslovenia el espectacular vino Lesizza Gold 22k Chardonnay y Rosé con oro comestible de 22 quilates, creado por el esloveno Egon Lesizza y la mexicana Susana Lesizza.

Nace el vino Lesizza Gold 22k, de calidad Premium con oro comestible de 22 quilates.  Este vino de lujo es la fusión magnífica entre la elegancia, exquisitez y exclusividad, cuenta con un delicioso aroma y sabor en sus dos tipos: Chardonnay y Rosé. Lesizza Gold 22k es un auténtico y lujoso vino con un precio accesible, que debe estar presente en los momentos más especiales.  Es perfecto para sorprender en una cena romántica, en una boda o en una cena de negocios.

El vino Lesizza Gold 22k fue creado por el esloveno Egon Lesizza y por la mexicana Susana Lesizza. La pasión por el vino y los pintorescos paisajes de la región de Goriška Brda- Slovenia, fueron la fuente de inspiración para que la etiqueta Lesizza Gold 22k naciera.

Lesizza Gold 22k es el único vino no espumante de su estilo en el mundo con 22 quilates de oro comestible. Es producido por la bodega de vino más grande de Eslovenia, una de las más galardonadas y reconocidas a nivel internacional, fundada en 1957. Los enólogos de Goriška Brda hicieron la fórmula perfecta para que Lesizza Gold 22k  Chardonnay y Rosé sean un elegante placer para el paladar.

Lesizza Gold 22k quiere estar presente también en la República Mexicana, pero necesita su valiosa colaboración, por tal motivo ofrece a través de su proyecto en indiegogo hasta el 30 de Agosto del 2015, una fiesta de degustación en la Ciudad de México y una fiesta de degustación VIP con cupo limitado en Yate en Cancún,  además de otras atractivas recompensas que podrán obtener con sus donaciones. Con su ayuda contribuirán a lograr la meta y los fondos recaudados en esta campaña serán destinados para la promoción y marketing del vino.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar Lesizza Gold 22k con oro comestible de 22k!

Si conoces a alguien que le encantaría esta información, compártelo a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Lesizza Gold 22k también busca distribuidores e inversionistas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario