sábado, 1 de agosto de 2015

El ingreso de Honor, en el primer semestre del 2015, alcanza a nivel mundial 2.63 Billones de dólares y se esperan 40 millones de unidades enviadas en lo que resta del 2015



El índice de satisfacción de los productos Honor se clasifica como el número 1 en China, superando el de Apple.

[Shenzhen, China, 23 Julio 2015] Honor, considerada la marca de dispositivos móviles de internet de Huawei, ha alcanzando un crecimiento significativo con un total de envíos de alrededor de 20 millones de unidades e ingresos por ventas de 2.63 billones USD.
 Durante los primeros seis meses de 2015, el ingreso de ventas de Honor superó el ingreso total del 2014.
Los envíos de Honor en el primer semestre del 2015 alcanzan los 20 millones de unidades y se esperan 40 millones de unidades en lo que resta del 2015.
 A pesar de que la demanda de Smartphones a nivel mundial registró un incremento de tan solo 7% en el primer semestre del 2015 según GFK, Huawei Consumer BG envió un total de 48.2 millones de Smartphones representando un incremento del 39% con respecto al año pasado, entre los cuales 20 millones de unidades fueron de dispositivos Honor y en específico su Smartphone emblemático, el Honor 6 Plus, alcanzó un envío de 3 millones de unidades.
 Adicional, las actividades de promoción de Honor han sido también un gran éxito. Por ejemplo, el Festival Global de Honor, el cual se llevó a cabo el 8 de abril en 18 regiones a nivel mundial, alcanzó un estimado de ventas de más de 20 millones de unidades ese mismo día, registrando un ingreso de ventas de $300 millones USD.  Durante el Festival de Promoción de e-commerce en China,  que tuvo lugar el 18 de junio, Honor vendió más de 2.8 millones de unidades de Smartphones con un ingreso de ventas que alcanzó más de 3.5 mil millones de RMB por los canales de ventas “top 10” en China. En total, 40% de los envíos fueron de Honor 4C, lo cual representa 1.12 millones de unidades.
 El índice de satisfacción de productos Honor se califica como el número 1 en China, superando el de Apple.
 Según IPSOS, el índice de satisfacción de productos Honor alcanzó un 90%, sobrepasando el 87% de Apple y calificándose como el No. 1 en China. El índice de readquisición de los productos Honor alcanzó un 81%, cerca del 82% de Apple y por delante de muchas otras marcas de Smartphones. La satisfacción de la marca Honor incrementó a 98% por JD.COM, también a un nivel superior a otras marcas.
 La excelente calidad de los Smartphones de Honor se basa en la integración de capacidades innovadoras respaldadas por 16 centros de R&D con los que Huawei cuenta a nivel mundial, incluyendo un centro de investigación estética en Paris, un centro de investigación de matemáticas en Rusia, un centro de control de investigaciones de diseño y calidad en Japón, y un centro de investigación de software en la India, entre otros.
 Honor se comprometió a compartir su éxito y experiencia con el mundo y a lograr convertirse en la marca líder de internet móvil a nivel mundial con su proyección de incrementar 4 veces sus envíos marítimos de dispositivos móviles para finales del 2015.
 Honor ha entrado a 75 países en el mundo con sus envíos marítimos, alcanzando 3 millones de unidades de un total de 20 millones durante el primer semestre de 2015. Este logro le ha brindado la posición líder comparada con otras marcas de internet doméstico de dispositivos móviles.

Con su modelo de negocio “1+N+X”, Honor ha logrado el éxito con la mayor rapidez entre el mercado extranjero.

“1+N+X”, se refiere a la principal plataforma de e-commerce , canales N y socios de ventas que cubren un grupo de consumidores más amplio; y X representa la plataforma de comunicación de Honor o un grupo de consumidores.

Por ejemplo, en Malasia, Honor estableció una versión local de plataformas de ventas online a principios del 2014, llamada “Vmall”. Ahora, a tan solo 7 meses de su lanzamiento, se ha convertido en una reconocida plataforma de e-commerce. En la India, Honor coopera con grandes plataformas de e-commerce como Amazon, Boo.com, EURO, Alza, Extreme Digital, Komplett, Lelong y ha establecido un modelo de ventas de tienda a tienda.

Durante 2015, Honor continuará su globalización enfocándose al mercado de Europa Oriental, especialmente en Alemania, el Reino Unido y Francia y cuatro mercados emergentes que incluyen la India, Rusia, México y Japón. Dichos países son conocidos como mercados potenciales para el desarrollo del comercio electrónico y los esfuerzos constantes de Honor dentro de estos territorios consolidarán el estatus de Honor como líder del mundo.

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