El índice de satisfacción de los productos Honor se clasifica
como el número 1 en China, superando el de Apple.
[Shenzhen, China, 23 Julio 2015] Honor, considerada la
marca de dispositivos móviles de internet de Huawei, ha alcanzando un
crecimiento significativo con un total de envíos de alrededor de 20 millones de
unidades e ingresos por ventas de 2.63 billones USD.
Durante los
primeros seis meses de 2015, el ingreso de ventas de Honor superó el ingreso
total del 2014.
Los envíos de Honor en el primer semestre del 2015
alcanzan los 20 millones de unidades y se esperan 40 millones de unidades en lo
que resta del 2015.
A pesar de que
la demanda de Smartphones a nivel mundial registró un incremento de tan solo 7%
en el primer semestre del 2015 según GFK, Huawei Consumer BG envió un total de
48.2 millones de Smartphones representando un incremento del 39% con respecto
al año pasado, entre los cuales 20 millones de unidades fueron de dispositivos
Honor y en específico su Smartphone emblemático, el Honor 6 Plus, alcanzó un
envío de 3 millones de unidades.
Adicional, las
actividades de promoción de Honor han sido también un gran éxito. Por ejemplo,
el Festival Global de Honor, el cual se llevó a cabo el 8 de abril en 18
regiones a nivel mundial, alcanzó un estimado de ventas de más de 20 millones
de unidades ese mismo día, registrando un ingreso de ventas de $300 millones
USD. Durante el Festival de Promoción de
e-commerce en China, que tuvo lugar el
18 de junio, Honor vendió más de 2.8 millones de unidades de Smartphones con un
ingreso de ventas que alcanzó más de 3.5 mil millones de RMB por los canales de
ventas “top 10” en China. En total, 40% de los envíos fueron de Honor 4C, lo
cual representa 1.12 millones de unidades.
El índice de
satisfacción de productos Honor se califica como el número 1 en China, superando
el de Apple.
Según IPSOS, el
índice de satisfacción de productos Honor alcanzó un 90%, sobrepasando el 87%
de Apple y calificándose como el No. 1 en China. El índice de readquisición de
los productos Honor alcanzó un 81%, cerca del 82% de Apple y por delante de
muchas otras marcas de Smartphones. La satisfacción de la marca Honor
incrementó a 98% por JD.COM, también a un nivel superior a otras marcas.
La excelente
calidad de los Smartphones de Honor se basa en la integración de capacidades
innovadoras respaldadas por 16 centros de R&D con los que Huawei cuenta a
nivel mundial, incluyendo un centro de investigación estética en Paris, un
centro de investigación de matemáticas en Rusia, un centro de control de
investigaciones de diseño y calidad en Japón, y un centro de investigación de
software en la India, entre otros.
Honor se
comprometió a compartir su éxito y experiencia con el mundo y a lograr
convertirse en la marca líder de internet móvil a nivel mundial con su
proyección de incrementar 4 veces sus envíos marítimos de dispositivos móviles
para finales del 2015.
Honor ha
entrado a 75 países en el mundo con sus envíos marítimos, alcanzando 3 millones
de unidades de un total de 20 millones durante el primer semestre de 2015. Este
logro le ha brindado la posición líder comparada con otras marcas de internet
doméstico de dispositivos móviles.
Con su modelo de negocio “1+N+X”, Honor ha logrado el
éxito con la mayor rapidez entre el mercado extranjero.
“1+N+X”, se refiere a la principal plataforma de
e-commerce , canales N y socios de ventas que cubren un grupo de consumidores
más amplio; y X representa la plataforma de comunicación de Honor o un grupo de
consumidores.
Por ejemplo, en Malasia, Honor estableció una versión
local de plataformas de ventas online a principios del 2014, llamada “Vmall”.
Ahora, a tan solo 7 meses de su lanzamiento, se ha convertido en una reconocida
plataforma de e-commerce. En la India, Honor coopera con grandes plataformas de
e-commerce como Amazon, Boo.com, EURO, Alza, Extreme Digital, Komplett, Lelong
y ha establecido un modelo de ventas de tienda a tienda.
Durante 2015, Honor continuará su globalización
enfocándose al mercado de Europa Oriental, especialmente en Alemania, el Reino
Unido y Francia y cuatro mercados emergentes que incluyen la India, Rusia,
México y Japón. Dichos países son conocidos como mercados potenciales para el
desarrollo del comercio electrónico y los esfuerzos constantes de Honor dentro
de estos territorios consolidarán el estatus de Honor como líder del mundo.
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