sábado, 1 de agosto de 2015

8W abre su quinto centro de entrenamiento



México D.F. a 28 de julio de 2015.- El programa de acondicionamiento físico 8W, abre su centro de entrenamiento, en la Colonia Condesa, para todos aquellos que viven o trabajan en la zona y quieran ponerse en forma, bajar de peso y lograr sus objetivos de una forma divertida y diferente. Este es el quinto centro de entrenamiento que inaugura 8W en tan sólo 6 meses, tras el éxito de sus sucursales de Palmas, Santa Fe, Satélite e Interlomas.

8W inició actividades el 19 de enero de este año, con un total de 5 grupos en la sucursal de Palmas con alrededor de 70 kickers inscritos, quienes se mantuvieron enfocados en el entrenamiento durante las 8 semanas de duración que tiene el programa.

La cantidad de alumnos se ha duplicado a partir de ese momento y actualmente ya se tienen más de 1,200 kickers graduados, con excelentes resultados.

¿En qué consiste?
Es una hora de rutinas diarias, durante 8 semanas, que es el tiempo exacto en el que el cuerpo logra mostrar, asimilar y grabar los cambios necesarios para tener una transformación real en la condición física. Con este entrenamiento se alcanzan los picos anaeróbicos para quemar grasa de manera rápida y formar el cuerpo, lo que hace que la transformación del cuerpo sea notoria.

Todos los cambios y resultados los genera cada persona y el logro depende del compromiso que tengan consigo mismos y con 8W. Los cambios se pueden ver en:
·         Rendimiento físico
·         Hábitos de alimentación
·         Peso y masa muscular
·         Además de incrementar su energía

El programa tiene una duración fija y completamente diseñada para que los kickers vean sus resultados desde las primeras semanas.

8W inició este año con un rápido crecimiento, al contar con 5 locales en puntos clave de la ciudad, de acuerdo al plan de expansión que marco desde principio de año, donde se estima que se estarán operando más de 8 locales en todo el D.F, a finales de año.

Acerca de 8W
8W es un programa de acondicionamiento físico de 8 semanas, en el que se motiva a los participantes a crear un cambio de hábitos, hacia una vida más saludable. En 8W se mejora la condición física, al mismo tiempo que se tiene una quema de grasa, alcanzando resultados tangibles en tan sólo 8 semanas. El plan de ejercicios del programa está diseñado para que las personas se muevan y disfruten de una rutina funcional, diferente y divertida. ¡Muévete, diviértete y suda! www.the8w.com.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario