martes, 25 de agosto de 2015

Santander México aprueba movimientos en su Consejo de Administración



México, D.F., 24 de agosto de 2015. Grupo Financiero Santander México informa que su Consejo de Administración ha aprobado, sujetas a las autorizaciones regulatorias correspondientes, la designación del Ing. Marcos Martínez Gavica como Presidente de su máximo órgano de gobierno a partir del 1 de enero de 2016 en virtud de la jubilación del Lic. Carlos Gómez y Gómez, así como el nombramiento del Lic. Héctor Grisi Checa como Presidente Ejecutivo y Director General del Grupo a partir del 1 de diciembre de 2015.

El Consejo de Administración y el equipo directivo de Santander México reconocieron el trabajo y el compromiso con la institución por parte del Lic. Carlos Gómez. Como presidente de Grupo Financiero Inverméxico, que se convertiría en Grupo Financiero Santander Mexicano, Carlos Gómez desarrolló una notable trayectoria en la banca mexicana, habiendo presidido la Asociación de Bancos de México en el periodo 1998-2000. Los consejeros y los colaboradores del Grupo agradecieron su visión estratégica y su compromiso durante estos años, deseándole el mayor de los éxitos en las actividades que realice en el futuro.

El nuevo Presidente Ejecutivo y Director General, el Lic. Héctor Grisi Checa, tiene una amplia experiencia en el sistema financiero mexicano, habiendo sido Presidente Ejecutivo de Credit Suisse México hasta el pasado el 13 de agosto. Héctor Grisi ha manifestado su gran ilusión y satisfacción por incorporarse a una institución de la fortaleza y liderazgo de Santander México en esta nueva etapa que comienza.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario