lunes, 10 de agosto de 2015

Cabify continúa en el Estado de México


http://bit.ly/1e3iCuh                       

Por Ricardo Weder, CEO Cabify México

México se ha convertido en el primer país a nivel Latinoamérica en dar a conocer una ley en donde se reconoce que las empresas de transporte privado son parte necesaria en el cambio de movilidad que tanto necesita el país, y traen un gran beneficio al ciudadano en términos de generación de nuevos empleos, de seguridad, entre otros beneficios. Hoy seguimos recibiendo noticias alentadoras, ya que la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México emitió el 6 de agosto por unanimidad, una ley para avalar a Cabify y otros servicios como parte del sistema de transporte privado en la entidad.
                  
En Cabify aplaudimos esta iniciativa moderna y justa ya que apoyó la innovación, la competencia y la transformación del sector para poder ofrecerle a todos los usuarios un mejor servicio.

Estamos seguros que entre más entidades actualicen la reglamentación, existirán más alternativas de movilidad que ayudarán a reducir la flota vehicular actual, así como contribuirán a una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos. En Cabify no permitiremos que la regulación inhiba la innovación ni ponga en el centro de la discusión el beneficio al ciudadano, ya que ellos tienen la libertad de decidir cómo quieren viajar.

Creemos que la solución a los temas de movilidad es un cambio cultural en la ciudadanía, que la gente se dé cuenta que no sólo Cabify, si no el uso en conjunto de todas las alternativas de movilidad incluyendo el transporte público es la solución al exceso de flota vehicular y que es mucho más práctico y económico utilizar todas estas alternativas que comprar un automóvil.

Agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado de México y de la Secretaria de Movilidad, por entender las necesidades de los ciudadanos y actuar en beneficio 100% para ellos. Para nosotros lo principal son los ciudadanos, y reconocemos el apoyo que nos han brindado al levantar la voz para ser escuchados en el desarrollo de políticas públicas eficientes y modernas.

Vamos por más ciudades que sean parte del cambio que tanto necesita México, no sólo en nuestra industria si no en todas. Estamos seguros que juntos lograremos un cambio importante en nuestro país que marcará el futuro de la movilidad inteligente.


Para mayor información visita www.cabify.mx.

#SoyCabify
#YoDecidoComoViajo

Twitter: @Cabify_Mexico
Facebook: www.facebook.com/CabifyMx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario