El 73% de los compradores asistirá por primera vez a
un evento ILTM.
Nuevas opciones de viajes de lujo diseñadas para la
élite de América, provenientes de todo el mundo: de Portugal a Costa Rica, de
Georgia a Israel, de Australia a España.
ILTM Americas, del 28 de septiembre al 1 de octubre de
2015
Riviera Maya, México
www.iltm.com/americas
@ILTM_events / #ILTMAmericas
ILTM Americas (International Luxury Travel Market), la
edición para las Américas del evento de turismo de lujo líder a nivel mundial,
regresa a la Riviera Maya por cuarta ocasión. Este año dará la bienvenida a 285
proveedores de servicios de gran lujo, representando a más de 33 países,
quienes tendrán la oportunidad de conectarse con una nueva generación de
agentes de viaje, provenientes de Norte y Centroamérica. Cabe destacar que el
73% de los agentes que asistirán en esta ocasión participará por primera vez en
un evento ILTM.
Desde el diseño, el servicio y la tecnología, el
turismo de lujo se está transformando con una nueva generación de viajeros
internacionales, de Norte y Centroamérica, que son más jóvenes, con una
mentalidad global, expertos en tecnología y dispuestos a gastar en grande.
Para 2017, se espera que tan solo los viajeros de
México gasten 7 mil millones de dólares en viajes al extranjero. Los
estadounidenses gastaron 112 mil millones de dólares en el mismo rubro el año
pasado (7% más que el año antepasado) y se espera que estas cifras aumenten
significativamente en los siguientes años. El Director de Eventos de ILTM
Americas, Simon Mayle, comenta:
“ILTM Americas
selecciona y atiende a 285 agentes únicamente de los mercados que están en la
cúspide de Norte y Centroamérica, donde los viajeros de lujo, tanto jóvenes
como los más maduros, tienden a ser más aventureros, conscientes de la salud y,
desde luego, impulsados por la tecnología. Este es el único evento para
conectar directamente a proveedores mundiales de viajes de lujo con esta
valiosa generación de compradores de viajes de los Estados Unidos y México.”
ILTM Americas tendrá lugar una vez más en el Fairmont
Mayakoba de la Riviera Maya, en México, del 28 de septiembre al 1 de octubre.
Mayle continúa:
“Esta es una
nueva era de viajes de lujo donde la clave es la personalización: las marcas
ahora tienen menos que ver con los hoteles en sí mismos y más con personalizar
las experiencias de los huéspedes en todo el mundo. Muchas de estas marcas
vienen a ILTM Americas a presentar muy diversas y reales experiencias de los
huéspedes para los agentes cuyos clientes tienen una gran solvencia económica,
están educados internacionalmente y son apasionados por los viajes.”
Con una gran variedad de servicios de lujo alrededor
del mundo, algunas experiencias que participarán en ILTM Americas incluyen el
Qualia Resort en la Isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral en Australia,
con un espectacular campo de golf y spa; tours multiculturales y de aventura en
Georgia; trekking en Nepal; historia y herencia en Heckfield Place en
Hampshire, Reino Unido, y lujo contemporáneo y experiencias de spa tales como
el Palacio de Vidago en Portugal y la Casa San Agustín en Cartagena de Indias,
Colombia.
Además, la gastronomía sigue definiendo las agendas de
los viajeros de lujo hoy en día y los nuevos proveedores de este sector en ILTM
Americas incluyen a los diseñadores de viajes culinarios y del vino: Paladar y
Tomar, quienes crean experiencias hechas a la medida en toda España y más allá
de su frontera, especializándose en viajes de cultura, vino, comida y estilo de
vida, personalizados.
Simon Mayle concluye:
“ILTM Americas
promete programar hasta 15,000 citas de 15 minutos para que los expositores se
reúnan con esta nueva generación de agentes de viajes de lujo. Nos complace ser
capaces de extender el evento para darle la bienvenida a más productos de gran
lujo de nuevos sectores y estar a la altura de la vigorosa demanda de nuestros
exigentes compradores.”
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario