jueves, 20 de agosto de 2015

MÁS DE DOS DÉCADAS DE CÁRCEL A HOMICIDA



* Con arma blanca atacó a la víctima

* Hechos ocurridos en Álvaro Obregón

* Resolución de primera instancia


El cúmulo de elementos probatorios presentados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, fueron suficientes para que un sujeto recibiera sentencia de 27 años y seis meses, por la muerte de una persona ocurrida en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Durante el juicio registrado en la partida 96/2014, la Subprocuraduría de Procesos demostró la plena responsabilidad de Víctor Hugo Alcalá Bernal, en el delito de homicidio calificado, por lo que el Juez 20 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, también lo condenó al pago de 327 mil 685 pesos por los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón integró en el expediente de consignación que, la madrugada del 26 de septiembre de 2013, el afectado y un amigo se encontraban platicando en calle Robles, Fraccionamiento El Pirú.

Alrededor de las 04:30 horas, Alcalá Bernal y tres cómplices pasaron por el lugar y discutieron con las dos personas. El ahora sentenciado sacó de su pantalón una  navaja y lesionó al agraviado provocándole la muerte. Declaraciones del testigo e investigaciones policiales, permitieron detenerlo días después.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario