La plataforma 3DEXPERIENCE
unifica el diseño, desarrollo y abastecimiento de las colecciones para
satisfacer los requerimientos de los consumidores a nivel mundial
México, D.F., 21 de agosto, 2015-
Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE,
líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de
Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés),
anunció que la compañía líder en moda y estilo de vida en Asia, LF Corp, ha
seleccionado la solución de experiencia “Mi Colección” para agilizar la
planificación, diseño y el abastecimiento de sus colecciones. LF Corp apoya sus
iniciativas de crecimiento internacional en potentes capacidades colaborativas
y analíticas en un único entorno digital.
LF Corp, anteriormente LG Fashion
Corp., es especialista en moda para hombres y mujeres, prendas para deporte y
para actividades al aire libre con más de 40 años. La empresa es propietaria de
más de once marcas, entre ellas DAKS, Max Mara, Isabel Marant, Vanessa Bruno,
Vince y Joseph, así como de 1,500 puntos de venta multimarca en Corea del Sur,
China, Japón, Taiwán y Tailandia. Como parte de su visión de convertirse en una
de las primeras diez compañías de marcas globales para el 2017, LF Corp
requería de un sistema colaborativo que aumentara sus esfuerzos para fortalecer
el diseño, la calidad y el abastecimiento, así como el desarrollo de marcas
globales de gama alta y la entrada en nuevos mercados.
Basada en la plataforma
3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, “Mi Colección” es una solución de
experiencia que dota a LF Corp con desarrollo unificado, así como con
capacidades de diseño y abastecimiento para simplificar sus flujos de trabajo,
la toma de decisiones y minimizar los riesgos a lo largo de los ciclos de vida
de sus colecciones. Este entorno digital conecta grupos de interés internos y
externos para facilitar la colaboración mundial en tiempo real y la planeación
de las temporadas basada en el flujo de trabajo. “Mi Colección” mejora la
visibilidad de extremo a extremo, lo que permite a LF Corp tomar decisiones
mejor informadas y eficientes para el negocio en cuanto a la definición y el
desarrollo de las colecciones para así satisfacer los requerimientos de
diversos consumidores en una escala internacional.
“Elegimos “Mi Colección” de
Dassault Systèmes por sus capacidades de colaboración global y su marco de
abastecimiento especializado en la industria de la moda” afirmó Soon Young Cha,
Directora de Innovación en LF Corp. “Hemos invertido una cantidad significativa
en Tecnologías de la Información con la ambición de crecer, ser más
competitivos y unirnos a las filas de las potencias de marcas a nivel mundial.
La plataforma 3DEXPERIENCE nos permite adaptarnos a los cambios en el mercado y
así ofrecer capacidades adicionales en el largo plazo, ya que nuestro negocio
necesita evolucionar.”, concluyó.
“La solución de experiencia 3D
“Mi Colección” ofrece a compañías minoristas y de moda internacionales como LF
Corp, la agilidad y flexibilidad para gestionar los diseños de sus productos y
variaciones en el contexto cambiante de las tendencias globales de moda.”
afirmó Susan Oliver, Vicepresidenta de la Industria de Bienes de Consumo y
Minoristas de Dassault Systèmes. “Con una única versión de la verdad desde el
diseño hasta la entrega, el tiempo utilizado en el desarrollo y la gestión de
las colecciones puede reducirse hasta en un 75%. Las compañías pueden acortar
los tiempos de sus ciclos y así utilizar el sobrante para desarrollar diseños
óptimos y tomar mejores decisiones de abastecimiento, asegurando que las
colecciones están dentro de las tendencias de la moda y que se les da
seguimiento con el fin cumplir con los objetivos financieros”, añadió.
Para mayor información sobre las
soluciones y experiencias para la industria de Bienes de Consumo y Minoristas, visite: http://www.3ds.com/industries/consumer-goods-retail/
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario