viernes, 21 de agosto de 2015

LF Corp, compañía de moda, elige la Solución 3D “Mi Colección” de Dassault Systèmes



La plataforma 3DEXPERIENCE unifica el diseño, desarrollo y abastecimiento de las colecciones para satisfacer los requerimientos de los consumidores a nivel mundial
México, D.F., 21 de agosto, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que la compañía líder en moda y estilo de vida en Asia, LF Corp, ha seleccionado la solución de experiencia “Mi Colección” para agilizar la planificación, diseño y el abastecimiento de sus colecciones. LF Corp apoya sus iniciativas de crecimiento internacional en potentes capacidades colaborativas y analíticas en un único entorno digital.
LF Corp, anteriormente LG Fashion Corp., es especialista en moda para hombres y mujeres, prendas para deporte y para actividades al aire libre con más de 40 años. La empresa es propietaria de más de once marcas, entre ellas DAKS, Max Mara, Isabel Marant, Vanessa Bruno, Vince y Joseph, así como de 1,500 puntos de venta multimarca en Corea del Sur, China, Japón, Taiwán y Tailandia. Como parte de su visión de convertirse en una de las primeras diez compañías de marcas globales para el 2017, LF Corp requería de un sistema colaborativo que aumentara sus esfuerzos para fortalecer el diseño, la calidad y el abastecimiento, así como el desarrollo de marcas globales de gama alta y la entrada en nuevos mercados.
Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, “Mi Colección” es una solución de experiencia que dota a LF Corp con desarrollo unificado, así como con capacidades de diseño y abastecimiento para simplificar sus flujos de trabajo, la toma de decisiones y minimizar los riesgos a lo largo de los ciclos de vida de sus colecciones. Este entorno digital conecta grupos de interés internos y externos para facilitar la colaboración mundial en tiempo real y la planeación de las temporadas basada en el flujo de trabajo. “Mi Colección” mejora la visibilidad de extremo a extremo, lo que permite a LF Corp tomar decisiones mejor informadas y eficientes para el negocio en cuanto a la definición y el desarrollo de las colecciones para así satisfacer los requerimientos de diversos consumidores en una escala internacional.
“Elegimos “Mi Colección” de Dassault Systèmes por sus capacidades de colaboración global y su marco de abastecimiento especializado en la industria de la moda” afirmó Soon Young Cha, Directora de Innovación en LF Corp. “Hemos invertido una cantidad significativa en Tecnologías de la Información con la ambición de crecer, ser más competitivos y unirnos a las filas de las potencias de marcas a nivel mundial. La plataforma 3DEXPERIENCE nos permite adaptarnos a los cambios en el mercado y así ofrecer capacidades adicionales en el largo plazo, ya que nuestro negocio necesita evolucionar.”, concluyó.
“La solución de experiencia 3D “Mi Colección” ofrece a compañías minoristas y de moda internacionales como LF Corp, la agilidad y flexibilidad para gestionar los diseños de sus productos y variaciones en el contexto cambiante de las tendencias globales de moda.” afirmó Susan Oliver, Vicepresidenta de la Industria de Bienes de Consumo y Minoristas de Dassault Systèmes. “Con una única versión de la verdad desde el diseño hasta la entrega, el tiempo utilizado en el desarrollo y la gestión de las colecciones puede reducirse hasta en un 75%. Las compañías pueden acortar los tiempos de sus ciclos y así utilizar el sobrante para desarrollar diseños óptimos y tomar mejores decisiones de abastecimiento, asegurando que las colecciones están dentro de las tendencias de la moda y que se les da seguimiento con el fin cumplir con los objetivos financieros”, añadió.
Para mayor información sobre las soluciones y experiencias para la industria de Bienes de Consumo y  Minoristas, visite:  http://www.3ds.com/industries/consumer-goods-retail/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario