martes, 11 de agosto de 2015

PATRICIA ARQUETTE USA H.STERN



10 de Agosto, 2015- Los Angeles, CA – Ayer por la noche, la actriz Patricia Arquette lució hermosa mientras asistía al evento de la Asociación de Críticos de la Televisión para CBS, VW & Showtime usando un par de aretes H.Stern de la colección Feathers, hechos en oro Amarillo de 18K. Patricia recientemente ganó el premio de la Academia 2015 por “Mejor actuación como actriz de reparto” en la película Boyhood.
Acerca de H.Stern: Una de las más pre-eminentes casas de joyería fina del mundo, H.Stern ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años por la búsqueda continua de nuevas fuentes de inspiración en el mundo del arte, la arquitectura y la cultura. El alcance de H.Stern internacional - 230 puntos de venta en 30 países - y la participación en cada detalle de la producción es incomparable en la industria de la joyería, como es la búsqueda interminable de la compañía para los diseños más exquisitos y únicos además de técnicas de fabricación innovadoras.
H.Stern adorna a importantes celebridades de Hollywood y los iconos de moda, como Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas y frecuentes apariciones en la alfombra roja en los diseños de H. Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o la introducción de los clásicos del futuro, H. Stern está siempre ahí, siempre de una manera única.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario