lunes, 10 de agosto de 2015

JOVEN RECIBE SENTENCIA POR TENTATIVA DE FEMINICIDIO


http://bit.ly/1e3iCuh                      

* PGJDF acreditó la participación del sujeto en los hechos

* Golpeó a la víctima con la que sostenía una relación sentimental

* Juez de primera instancia le dictó pena de prisión 
          
            Pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, demostraron la participación de una persona en delito de feminicidio en grado de tentativa agravado, contra una mujer menor de edad.

            Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que durante el juicio registrado en la partida 77/2015, sustentó la responsabilidad de Luis Ángel Salazar Jardines, en dicho ilícito.

            Ante esto, el Juez 62 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia de 17 años y seis meses de cárcel, contra el individuo.

ANTECEDENTES

            Quedó registrado en el expediente que la víctima conoció a su agresor en el año 2014 y después de una amistad, comenzaron una relación formal.

            La pareja decidió vivir en un inmueble, localizado en calles de la colonia Los Reyes, perímetro de la delegación Tláhuac, donde la mujer constantemente era golpeada por Salazar Jardines.

            El pasado 9 de abril, la ofendida fue agredida en diferentes partes del cuerpo con un martillo por el individuo, por lo que aprovechó un descuido para escapar de la vivienda.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario