Aspect Software,
proveedor líder de
soluciones totalmente integradas
de administración de la interacción con el cliente, optimización de la
fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en
la nube, informa que ha seleccionado a Gustavo Carriles como su nuevo Gerente
de Marketing para México y Centroamérica, cargo desde el cual dirigirá los
esfuerzos en mercadotecnia para dichos países, además de promover una
estrategia centrada en el trabajo de innovación que realiza Aspect alrededor
del mundo pero adecuada para sus clientes y socios locales.
“Queremos darle la bienvenida a
Gustavo Carriles”, dijo Asier Bollar, Director de Mercadotecnia de Aspect para
Latam. “Gustavo es un profesional con fuerte experiencia y resultados
consistentes en la industria de la tecnología, llega a Aspect en plena
expansión y reorganización del equipo, con el firme propósito de consolidar
nuestra posición en el mercado y seguir creciendo no solo dentro del ámbito donde
la firma es conocida, sino en todas las líneas de nuestro negocio para las
cuales contamos con soluciones que pueden ayudar a diversas industrias a
generar mejores y más eficientes procesos”.
Gustavo Carriles tiene una
trayectoria de más de 25 años en la industria de las tecnologías de la
información. Antes de su ingreso a Aspect, trabajó como gerente de
mercadotecnia y de canales en empresas de gran calibre, entre las que destacan,
D-Link, Nortel Networks, Siebel Systems, Oracle, Apple.
Gustavo es Licenciado en
Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Cuenta además con diversos cursos en mercadotecnia y coaching empresarial.
Acerca de Aspect
La solución totalmente integrada
de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del
centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente,
la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los
centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su
personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales
experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario