jueves, 13 de agosto de 2015

Aspect denomina a Gustavo Carriles como gerente de Mercadotecnia de Aspect para México y Centroamérica


 
Aspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  totalmente  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, informa que ha seleccionado a Gustavo Carriles como su nuevo Gerente de Marketing para México y Centroamérica, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos en mercadotecnia para dichos países, además de promover una estrategia centrada en el trabajo de innovación que realiza Aspect alrededor del mundo pero adecuada para sus clientes y socios locales.

“Queremos darle la bienvenida a Gustavo Carriles”, dijo Asier Bollar, Director de Mercadotecnia de Aspect para Latam. “Gustavo es un profesional con fuerte experiencia y resultados consistentes en la industria de la tecnología, llega a Aspect en plena expansión y reorganización del equipo, con el firme propósito de consolidar nuestra posición en el mercado y seguir creciendo no solo dentro del ámbito donde la firma es conocida, sino en todas las líneas de nuestro negocio para las cuales contamos con soluciones que pueden ayudar a diversas industrias a generar mejores y más eficientes procesos”.

Gustavo Carriles tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria de las tecnologías de la información. Antes de su ingreso a Aspect, trabajó como gerente de mercadotecnia y de canales en empresas de gran calibre, entre las que destacan, D-Link, Nortel Networks, Siebel Systems, Oracle, Apple.

Gustavo es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta además con diversos cursos en mercadotecnia y coaching empresarial.

Acerca de Aspect
La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.
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