miércoles, 26 de agosto de 2015

RVA50, un radio de dos vías con las aplicaciones empresariales más eficientes del mercado



Modelo diseñado para comunicaciones instantáneas
Con sólo presionar un botón contribuye a mejorar  los tiempos de respuesta y maximizar  la productividad de los empleados en ambientes de ruido extremo y uso intensivo

En ambientes de trabajo con mucho ruido, los trabajadores  requieren soluciones de comunicación que les permita mejorar la efectividad en sus procesos y que cumpla sus más altas exigencias en campo, con la garantía de una comunicación eficaz, permanente y sin interrupciones.

Pensando en las necesidades del mercado mexicano Motorola Solutions presenta el equipo de radiocomunicación de dos vías RVA50. Un dispositivo con tecnología de última generación que ayuda a las empresas a dotar a sus empleados con equipos adecuados para sus ambientes de trabajo y operaciones críticas a costos totalmente competitivos,. El radio incluye un sistema receptivo de voz clara que ayuda a eliminar el ruido del entorno y facilita la comunicación entre áreas.

La evolución que presenta el RVA50 permite una mejor conectividad en comparación con la versión anterior, y lo convierte en una herramienta ideal para mantener un flujo de comunicación constante, instantánea, con audio claro y nítido y desde cualquier lugar. El Software de Programación de Radio opera con  MS Windows en HTML, compatible con cualquier explorador Web de cualquier computadora.

Cabe destacar que su resistente carcasa de policarbonato tiene propiedades antimicrobianas que impiden el desarrollo de bacterias y moho en la superficie del equipo.
Clic Aquí para descargar fotos en alta resolución
La experiencia de este dispositivo puede complementarse con un gran número de accesorios cómodos y prácticos que con sólo comandos de voz activan el envío de mensajes sin tener que presionar el botón PTT (Push To Talk). El kit de accesorios incluye manos libres, cargador portátil, baterías del alto rendimiento, micrófono parlante remoto, estuches con clip, entre otros.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario