lunes, 3 de agosto de 2015

¡QUE TUS VACACIONES NO TE SORPRENDAN!: PRESTADERO



· “La palabra clave es planeación para que todo salga como quieres y no te estreses más y, sobre todo, tu cartera no llegue al otro ciclo en bancarrota”, expresó Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

México D.F. a 3 de Agosto de 2015.– Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, señala algunas recomendaciones para que tus vacaciones no te sorprendan.

El ajetreo diario impide que se planifiquen correctamente estos días de vacaciones, si deseas olvidarte de preparar el desayuno por las mañanas, las prisas y el estrés diario, es un buen momento para hacerlo. “La palabra clave es planeación para que todo salga como quieres y no te estreses más y, sobre todo, tu cartera no llegue al otro ciclo en bancarrota”, expresó Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

Queda menos de un mes de vacaciones de verano, por lo que si no estabas listo y no te anticipaste a reservar el transporte, hospedaje y alimentación. No te preocupes, aun puedes lograrlo:

Presupuesta. Cuánto puedes destinar para las vacaciones, cómo vas a pagarlo. Y lo más importante: ¿puedes pagarlo? Son sólo algunas de las preguntas que debes responder antes de comenzar a planear tus días de descanso, así será más fácil descartar opciones para que no te satures con mayor información.

Es importante que tomes en cuenta que después de las vacaciones viene un gasto muy fuerte, la compra de útiles, uniformes y todo lo necesario para comenzar un nuevo ciclo escolar. Si no te has anticipado a ello, es preferible que no gastes mucho, pues después estarás en serios aprietos.

Busca destinos y alojamiento alternativo. Nuestro país tiene enorme riqueza natural, hay muchos pueblos mágicos. Lo mejor de todo es que en ellos aún es posible encontrar lugar, además de que muy probablemente habrá menores aglomeraciones. Incluso puedes pensar en posadas o rentar casas en lugares turísticos, lo más fácil es encontrar a familiares o amigos interesados y el resultado será una economía de escala que reducirá mucho los precios; los campamentos también podrían ser una alternativa muy divertida y diferente.

Transporte. Generalmente cuando se compran los boletos para viajar con anticipación, resultan más baratos. Como el tiempo ya está encima, puedes tomar en cuenta que el martes es el día más económico para volar en general, aunque puede variar dependiendo de la aerolínea. Eso sí, del viernes al domingo son los días más caros para hacerlo.

Si vuelas por la tarde también los precios de podrían reducir, es decir, entre las seis y la medianoche, por ejemplo.

Checa tus recompensas. Algunas entidades financieras te ofrecen descuentos, reembolsos o utilizar tus puntos o millas por tus compras en estas vacaciones, antes de reservar o pagar checa las condiciones y en caso de que sea posible, utiliza este tipo de herramientas para reducir tus costos.

Sigue estos consejos para economizar y disfrutar al máximo tus vacaciones sin gastar de más, concluyó Obregón.


Acerca de Prestadero
Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Se trata de una empresa 100% mexicana, impulsada por tecnología e ideas novedosas para el desarrollo de sus empleados, de sus clientes y del país. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas con mejores rendimientos y a tasas competitivas. Para más información consulte: www.prestadero.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario