jueves, 6 de agosto de 2015

G DATA PARTICIPARÁ EN LA ‘24 FERIA INTERNACIONAL DE LA COMPUTACIÓN Y ELECTRÓNICA 2015’



·         La protección de las comunicaciones móviles y la integración de smartphones y tablets se han convertido en una preocupación de primer nivel para las organizaciones.

México D.F. a 5 de Agosto de 2015. —  G DATA, multinacional alemana especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad, estará presente en la ‘24 Feria Internacional de la Computación y Electrónica 2015’ (Stand C401 y C402), un evento único en Latinoamérica, en dónde se darán cita las principales marcas y servicios relacionados al mundo digital para mostrar al público las nuevas tecnologías y tendencias en el mercado. La edición 2015 se llevará a cabo del 6 al 9 de Agosto en el WTC de la Ciudad de México. G DATA mostrará su propuesta a la hora de afrontar los desafíos que entraña la movilidad para las organizaciones de todos los tamaños.

“G DATA se está posicionando como uno de los líderes tecnológicos en soluciones integrales de seguridad de TI para dispositivos móviles, la protección de las comunicaciones móviles y la integración de smartphones y tablets se han convertido en una preocupación de primer nivel para las organizaciones’, señala Eulogio Díaz, Director General de G DATA en México.

MDM: Gestión centralizada de dispositivos móviles
Con G DATA Mobile Device Management, los administradores pueden cómodamente controlar todos los smartphones y/o tablets conectados a la red empresarial desde la consola central, desde escaneos rutinarios, establecimiento de contraseñas para apps, protección de agendas o funciones antirrobo.

§  Incluido en todas las soluciones para empresas de G DATA
§  La seguridad del dispositivo móvil ya no depende del empleado
§  Integrado en la consola de administración. Gestión centralizada
§  Escaneos programados, tanto de apps como de sistema
§  Navegación web segura
§  Control de apps con listas negras y blancas; bloqueo de apps maliciosas
§  Políticas de seguridad en función de perfiles de usuario: corporativo – mixto – privado; borrado de datos en remoto en caso de pérdida o robo del equipo.
§Política de filtrado de llamadas entrantes/salientes.

Protección para Android
Hoy en día, los smartphones y tablets forman una brecha de seguridad que puede ser explotada por cualquier cibercriminal y como consecuencia del incremento de clientes que se apegan al BYOD, los equipos móviles ponen a prueba la infraestructura TI de la empresa y multiplican los accesos para las amenazas informáticas.

G DATA INTERNETSECURITY PARA ANDROID ofrece protección global frente a malware y apps maliciosas. Su sistema de navegación segura incorpora un avanzado sistema antiphising y protección web basada en tecnología cloud. Además, minimiza los desastres asociados a la pérdida o el robo de los dispositivos permitiendo la localización GPS o el borrado en remoto de la información personal o profesional almacenada.

G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID OFRECE:

§ Navegación web segura: G Data Internet Security para Android protege de ataques phishing durante la navegación y asegura las compras online realizadas desde su dispositivo.

§  Protección frente a apps maliciosas: El control de aplicaciones verifica los permisos asignados y las clasifica por categorías.

§  Protección frente a malware Android: Con la popularidad y la difusión de Android también aumentan las amenazas de sus virus.

§  Filtrado de SMS y llamadas (Anti-Spam): Bloquea las llamadas no deseadas y/o SMS publicitarios incorporando el remitente a una lista negra.

§  Protección en caso de pérdida o robo del dispositivo: G Data MobileSecurity permite localizarlo, bloquearlo así como el borrado de datos en remoto.

§Bloqueo en caso de cambio de tarjeta SIM: Impide el uso de su smartphone con otra tarjeta SIM. Un SMS le informará de cualquier cambio inesperado de tarjeta.

§ Protección de aplicaciones por contraseña: Evita el inicio de determinadas apps con una contraseña. Impide gastos asociados al exceso de tráfico en Internet o la compra de apps con costos adicionales.

§  Asegura la privacidad de sus datos: Protege sus contactos, así como las llamadas y mensajes vinculados, colocándolos en un área privada a la que solo podrá acceder con contraseña.


Acerca de G Data Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad “Made in Germany” ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana StiftungWarentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y, en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en  www.gdata.es y www.gdata.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario