viernes, 7 de agosto de 2015

Nuevas generaciones buscan el funcionamiento perfecto en las computadoras portátiles


  
México, Distrito Federal. 06 de agosto 2015. A lo largo de la historia la evolución tecnológica ha permitido crear cosas muy pequeñas en tamaño pero inmensas en la capacidad de ejecutar y coordinar infinidad de herramientas y funciones, un ejemplo claro de ello son los microprocesadores.

En la década de 1960, Gordon Moore, uno de los fundadores de Intel, predijo que el poder y la velocidad de procesamiento  total de las computadoras se duplicaría cada doce meses, tal como ha sucedido hasta ahora que ha sido presentada la quinta generación de los procesadores de dicha casa de desarrollo tecnológico y que están presentes en la nueva generación de equipos de cómputo Toshiba.

Una nueva generación

Intel Core i5La nueva familia de procesadores de quinta generación tiene por nombre código Broadwell y una de sus principales características es la reducción de su arquitectura, en comparación con la generación pasada, y su diseño fue pensado para equipos portátiles en sus diferentes variedades: laptops tradicionales, equipos 2 en 1 y convertibles.

Técnicamente los procesadores de quinta generación son más pequeños pero el aumento en su desempeño ha sido sustancial. Su tamaño reducido ha permitido el diseño de equipos más delgados y con un mejor consumo energético que da al usuario el beneficio de poder ver películas por hasta 8.7 horas contínuas sin tener que conectar el equipo a la corriente.

Actualmente Toshiba incorpora en  sus equipos Satellite Serie L y Serie S procesadores Intel de quinta generación, siendo uno de estos equipos la Toshiba Satellite Radius L55W, ofreciendo así al consumidor equipos con un consumo de 14282873642_d5de1812af_oenergía más eficiente y con un aumento de hasta el 50% en la velocidad de procesamiento, lo que refleja su liderazgo en el sector y su preocupación por ofrecer al cliente productos innovadores.

Los procesadores de quinta generación técnicamente son más pequeños pero más potentes, consiguen reducir el consumo de energía y favorecen el rendimiento de los gráficos 3D hasta en un 22%.

Es notable mencionar que Toshiba ha mantenido los precios de sus equipos dotados con procesadores Intel de quinta generación sin aumento en el precio y que están disponibles en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Sears y especializadas como Office Depot.


Acerca de Toshiba de México

Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.

Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario