miércoles, 19 de agosto de 2015

El plus de los hoteles de diseño



·       Maderas renovables, conectividad, espacios sustentables y la integración de sobriedad-elegancia en todos los elementos, marcarán la tendencia en el diseño de hoteles

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, sin embargo hoy en día los viajeros, ya sea un viaje de negocios o de placer, buscan algo más alla de una habitación. La propuesta del concepto del diseño en los espacios, mobiliario vanguardista, estilo, tecnología, servicio y que todo esto sea sustentable, marca la diferencia.

Estética, vanguardia, tecnología, son las palabras que caracterizan hoy en día a la nueva generación de hoteles y que se traduce en paredes blancas, muebles sofisticados, generando ambientes racionales, serenos y sin excesos, pero ¿cuál es la próxima tendencia en los hoteles de diseño?

Lo que viene

La nueva tendencia mira hacia la máxima calidad, con el adecuado nivel para combinar el exquisito cuidado del detalle, con un trato amable y cercano. Según las tendencias de los especialistas en diseño de interiores, este cambio en los conceptos de hotelería es resultado de una nueva generación de emprendedores y jóvenes profesionales que no sólo piensan en el confort, sino que buscancan crear espacios sustentables. A su vez, también se detecta un nuevo tipo de viajero inteligente que aprovecha tarifas competitivas, quizá gastan lo mismo que antes, pero buscan mayores beneficios.

En lo que respecta a la construcción, se apostará a propuestas arquitectónicas espectaculares y llamativas, con vocación a marcar la urbanización de las ciudades en  las que se integran los hoteles. Además, reforzará el cuidado del entorno a través de la preservación de las especies endémicas del lugar del destino.

Hoteles City Express, pensando en aquellos viajeros que buscan soluciones acordes a su estilo de vida, ha desarrollado una opción ideal para ellos, que ofrece servicios integrales con una estética única: los Hoteles City Express Plus. Este nuevo concepto de la cadena combina un ambiente vanguardista con una decoración que integra objetos de diseño para lograr espacios funcionales para los viajeros de negocios y convirtiendose en una opción para los viajeros de placer.

City Express Plus responde a la necesidad de disponer de todos los servicios en ubicaciones estratégicas en los principales centros turísticos y de negocios como: Reforma El Ángel, Patio Universidad, Insurgentes Sur, Guadalajara Palomar, Monterrey Nuevo Sur, Cabo San Lucas, Santa Fe, Satélite y Cali en Colombia.

Plus, este nuevo concepto crea ambientes amplios y luminosos, integrando diversos ambientes en el lobby, desayunadores y por supuesto las habitaciones. City Express Plus marca la tendencia para el resto de los productos de la cadena, integrando la conectividad WiFi en todos sus espacios y coexistiendo con un mobiliario de diseñadores mexicanos que crean espacios inspiradores y frescos.

La integración de sobriedad y elegancia en todos los elementos del hotel se combina perfectamente con la variedad de servicios que el huésped tiene a su disposición, como centro de negocios, desayuno incluido, gimnasio, sala de juntas y transportación, entre otros.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario